Perfiles: Yo

Nombre: Yo/Yeialel
Llegada: 21 Septiembre 2013
Casa: DollShe
Molde: Bernard
Cuerpo: DS18M Pure Body
Skin: Fresh
Peluca: Sweet Milk de JpopDolls
Ojos: Powder Blue 12mm. de Hand Glass Craft
Maquillaje y body blushing: Mío
Madrina: Neptune

Yo en Pinterest




A rasgos generales:

Yeialel era uno de los querubines de las Fuentes de Plata, hasta que un día tuvo un sueño en el que salía de allí en busca de alguien. Ese alguien resultó ser Emu, con quien mantiene una larga relación y del que no se ha separado desde entonces. 
Siempre usa sus habilidades para proteger y ayudar a los demás, y no soporta ningún tipo de violencia.
Sus dones son mucho más intensos en su lugar de origen, y por eso le cuesta salir de allí.
Su aspecto es el más andrógino de los cuatro. Hasta que no se le oye hablar, o si no te fijas bien, no se sabe si es un chico o una chica. También es el más joven e inocente, un rasgo característico en los querubines.
Yeialel siempre se preocupa por todos, y trata de ayudar aunque se ponga en peligro o se agote. Sufrir por los demás es algo intrínseco en su naturaleza.
Es alguien dulce, que siempre cae bien a todo el que lo conoce. 
Tiene una curiosidad terrible por todo lo que le rodea, preocupando a Emu si se vuelve temerario sin darse cuenta. Sería capaz de acariciar a una cobra para ver que tacto tiene, sin ser consciente de que ésta puede morderle. 
También adora las aves. Siempre suele estar rodeado de pájaros de todos los colores, a los que atrae sin darse cuenta. En El Jardín, Emu le construyó una enorme pajarera abierta, dónde cientos de ellos habitan. Aunque no son aves como las de aquí, la mayoría son creaciones del propio Emu, que disfruta tallándolas y dándoles vida después. Sin embargo, todas son tesoros para Yo. 
Él disfruta estando en compañía de sus hermanos y de Hylissa, a los que ama profundamente. Porque si Emu está hecho de fuego, Yo está hecho de amor, y siempre siente la necesidad de repartirlo.
Siempre está entretejiendo sus esencias entre sí, jugando con ellas, impregnándolas unas con otras. Encontrando el equilibrio perfecto entre todas. 
Hace lo mismo en la casa de Islandia. Por eso la sensación de paz al cruzar el umbral es absoluta. 

Habilidades: 

Yo es un tejedor de magia. Puede ver cosas que los demás no pueden, entrelazar energías, creando protecciones y barreras, y sanar heridas o enfermedades. 
También es un soñador. Puede ver el pasado, el presente o el futuro en sus sueños. 

Armas:

Yo no ha empuñado jamás un arma, y es algo que nunca hará. Sus herramientas de trabajo son sus cuarzos, que lleva en las muñecas y al cuello en forma de pulseras y collares. Utiliza cuarzos porque estos canalizan mucho mejor la magia que otros metales o minerales.

 Frases: 

"Todos fuimos creados sin pertenecer a un sexo específico. Somos libres de escogerlo. Los querubines están apartados del resto para mantener la inocencia. No suelen tener inquietudes, no quieren salir de las fuentes... pero a veces... a veces algunos necesitamos algo más. Ver lo que hay detrás del muro. Ver la realidad, y la muerte. Y también la vida. Y poder amar de otra forma mucho más... intensa."

"¿Es que hay algún amor que no sea verdadero? El amor tiene que serlo, si no, no es amor..."

"Mi padre nos quiso a todos por igual, sin favoritismos... Quizá ese fue el problema que se le fue de las manos... No éramos todos iguales, ni mucho menos."

"Nosotros no utilizamos la sangre como conductor de nuestros dones. La sangre nos vuelve muy poderosos, pero también nos destruye. Sucumbimos a ella. Aquí, hay muchas cosas que desconocemos, creadas sin leyes ni reglas. Jóvenes, en comparación, pero... corruptas."

Historias relevantes:

Cenizas a las cenizas (Cómo se conocieron Emu y Yo)


Otras cositas de interés:

Dibujo de Apokripha para Emu y Yo (pincha sobre la imagen para ampliar)

http://i1283.photobucket.com/albums/a541/ecgd6v/Device_color_pq_zps94225c1f.jpg%7Eoriginal