Perfiles: Ash

Nombre: Ash/Arikel
Llegada: 18 Septiembre 2012 
Casa: DollShe 
Molde: Saint (OE/SA)
Cuerpo: DS28M 32s  
Skin: Fresh 
Peluca: IHW M016 (Black) de IpleHouse
Ojos: Dark Grey 12mm. de Hand Glass Craft 
Maquillaje y body blushing: Mío 
Especial: Cicatrices en torso y labio (gajes del oficio). Runas tatuadas en la parte interior de los antebrazos y el pecho hechas por Prizz
Madrina: Neptune



 


A rasgos generales: 

Ash ha vivido aislado de sus hermanos durante varios siglos. Se retiró voluntariamente en busca de sí mismo tras una pérdida que lo dejó conmocionado. Ha estado viviendo entre nuestro plano y el suyo, dando caza a todo aquello que nos amenaza.
Ha tenido muchísimo tiempo para pensar y cultivar cierta paz interior, y se ha convertido en un tipo relajado, con temple de hierro, al que es casi imposible sacar de sus casillas. Es inteligente, objetivo y poco dado a dejarse llevar. 
Las circunstancias y los recientes acontecimientos, han propiciado que haya retomado la relación con sus hermanos más cercanos, a los que ha echado de menos cada día desde que se separaron. 
Se siente muy unido a Emu, Yo, y particularmente a Vörj. Con él tiene una profunda relación que va más allá de la amistad desde el principio (eso es muchísimo tiempo si hablamos de seres inmortales que viven casi desde el comienzo de la creación). Siempre ha sido su máximo apoyo, y es la única persona que lo conoce de verdad.
Al aislarse de sus hermanos, Ash rompió el vínculo que los unía, perdiendo así parte de su divinidad. Sus heridas se cierran rápidamente, pero las cicatrices permanecen. Su cuerpo está cubierto de ellas, algo completamente inusual entre sus hermanos, a quienes les afecta mucho verlo descubierto. 
Ash mantiene actualmente una relación sentimental con Rebecca. Ninguno de los dos está predispuesto a ligarse emocionalmente a nadie, pero lo cierto es que encajan muy bien desde el principio en todos los sentidos, aunque tardarán mucho tiempo en admitirlo y considerarse una "pareja". En un futuro lejano serán padres dos veces de forma bastante espaciada entre ambos. 
Le gusta pintar y dibujar y se le da realmente bien. Sus obras decoran muchas de las paredes de su lugar de origen, para regocijo de sus hermanos, ya que el arte, en sus diversas formas, corre por las venas de todos ellos. 

Habilidades: 

Ash es lo que entre su pueblo se conoce como un lector. Puede leer fácilmente los pensamientos de cualquiera que lo mire a los ojos, algo que resulta útil pero también complicado. Quizá por eso es siempre tan reservado. Conocer los pensamientos más íntimos de los demás no es agradable, y lo ha vuelto hermético a casi todo el mundo. 
También puede manipular los recuerdos en cierta medida.

Armas: 

Sus armas son dos estiletes largos. Le gusta la cercanía que le dan al trabajar.  
También puede convocar un escudo de aire y pequeñas explosiones de vacío con el poder de las runas de su cuerpo. Runas que se tatuó para suplir sus carencias de poder al romper el vínculo con los demás. 

Frases:

"A veces, nuestro plano y el vuestro se mezclan... hay unas reglas que no deben romperse, yo soy una de las personas encargadas de que eso no suceda."

"Cazar es básico, es instintivo, primario. No tiene las complicaciones de... "la vida" Te hace ver las cosas desde otros ángulos. Y a mí... me da cierta paz. Es una forma de canalizar las emociones negativas.

 "Todo pasa por una razón. Para llegar a un punto, hay que pasar antes por los demás." 

"No hay buenas o malas influencias, sólo distintas interpretaciones..."

"Cuando me fui... me daba miedo perder la cabeza. Me daba miedo dudar... el fracaso... la soledad... Nos enseñaron a sangre y fuego que no debemos temer nada. El temor y las dudas son nuestros tabús. Fueron momentos confusos, y temí, y dudé, y me sentí solo. Y perdí la cabeza... un par de veces o tres. Pero nunca fracasé." 


Otras cositas de interés:

Dibujo de Apokripha para Ash (pincha sobre la imagen para ampliar)
  
 photo ASH_CL_zpsx8klqqnm.jpg