Ossian y Mummu




La caja: típica.

 photo IMG_2759_zps1iqkau4s.jpg



La otra caja, un poco maltrecha por el centro y las esquinas... 

 photo IMG_2762_zpsss6lqg5p.jpg



Certificados/postales

 photo IMG_2770_zpsdsnsmvzs.jpg



La bolsa dónde ha llegado el caracol del evento (Mummu, en mi casa)

 photo IMG_2772_zpsgytlbx1d.jpg



Mummu, el caracol. No se puede ser más adorable... 

 photo IMG_2778_zpsougmolef.jpg



Ossian. Creo que es aún más grande que los otros... Tengo que confirmarlo.

 photo IMG_2797_zpsr74thz9z.jpg



Cosas de Miguel

 photo IMG_2786_zpsidbcf03y.jpg



Sentado en mi escritorio. Se veía ENORME

 photo IMG_2818_zpsxoqe3mem.jpg



Sus manos y sus pies me parecen preciosos. Adoro las medias articulaciones de los deditos, aunque creo que me van a dar más de un dolor de cabeza... Es eso que cuando haces la foto te pasas dos horas poniéndolos en su sitio, para descubrir después que no estaban para nada en su sitio xDD 

 photo IMG_2799_zpsx39f8epg.jpg




 photo IMG_2812_zpsunmvp5y6.jpg



Me he saltado la parte dónde él viene envuelto en papel de burbujas que nos ha costado un milenio desenvolver, pero qué más da. Lo han enviado en esta bolsa acolchada tan chula. ¡Chula y útil!
Lo que sigue envuelto es la cornamenta, como va a estar un tiempo en espera, no me he molestado ni en sacarla del papel. No quiero que se pierda nada y que la historia se repita... 

 photo IMG_2827_zpscbvuza3r.jpg