Photo 100 1 - Bebidas alcoholicas




Vörj ~ Antes ~

 photo IMG_1668_zpsa2b7e92c.jpg



        Mi organismo hace desaparecer el alcohol casi con la misma rapidez con la que yo me lo bebo -y puedo ser jodidamente rápido-. Una simple cuestión de metabolismo. Sin embargo, me encanta el sabor fuerte del tequila o, especialmente, el de los brebajes de Emu. Pero el Jack Daniel´s… el Jack Daniel´s es mucho más que una bebida. El Jack Daniel´s significa una larga tarde a solas conmigo mismo. A veces es una buena tarde y, casi siempre, una tarde de mierda. Salvo por el whisky, claro. El whisky siempre lo hace todo más soportable. Incluso las tardes a solas. Jack Daniel´s, tabaco de liar y esa puta música depresiva para revolcarme un buen rato en mis miserias. Podéis llamarme cabrón autocomplaciente. 
         Maldita sea, ¿quién dice que la vida no merezca la pena?