Perfiles: Emu

Nombre: Emu/Elariel  
Llegada: 21 Septiembre 2013 
Casa: DollShe 
Molde: Rosen
Cuerpo: DS28M 32s
Skin: Fresh
Peluca: Cherry Wine de JpopDolls (modificada por mí)
Ojos: Plum 12mm. de Hand Glass Craft
Maquillaje y body blushing: Mío
Madrina: Neptune

Emu en Pinterest




A rasgos generales:

Elariel es el más oscuro de los cuatro. Siempre dividido entre el deber y la lealtad. La lealtad a Viridiel y a su círculo, y la lealtad a sí mismo. Está muy resentido con su padre, y tiene cierta envidia de la vida aquí, en la tierra. Aquí todo es vida y evolución, el Jardín es estático. Un escenario, para él, y eso le escuece. Tiene sentimientos contradictorios, por un lado no quiere salir de allí, y por otro, necesita estar aquí, para sentir lo que allí no tienen. 
Le duele profundamente que su padre nos otorgase un alma, haciéndonos inmortales de verdad.  
Emu es fuego, puesto que de fuego está hecho. Salvaje e indomable.
Las únicas personas que lo pueden manejar son sus hermanos, y él cree que si no fuese por ellos, habría perdido su Gracia, como tantos otros la perdieron antes.  Tiene una relación desde hace muchísimo tiempo con Yeialel. Él es su ancla, y cuando se trata de Yo... no conoce a nadie. Quemaría todo a su paso hasta los cimientos si algo le pasase. Con él siempre es dulce y tierno, algo difícil de imaginarse viéndolo en otras circunstancias. Yo es el único que tiene el poder de aplacar la oscuridad que lleva dentro.
Una de las cosa que más lo hace disfrutar, es cocinar en la casa de su hermano para todos. La cocina lo relaja, y juntarse todos en la mesa es algo que lo alegra infinitamente. 
Elariel es un virtuoso de la música. Toca cualquier instrumento que caiga en sus manos, y su objeto más preciado es un violín que Yo le regaló: el Guarnerius de Niccolò Paganini. 

Habilidades: 

Su don es convocar el fuego. Puede crearlo de la nada y gobernarlo cómo desee.  
Para él es... energía sobrante. Cuánta más acumula, más poder puede desatar. Si acumula demasiada tiene que expulsarla, o podría consumirse. Esa es su forma de canalizar sus emociones negativas.  
Si utiliza toda la energía se agota y la llama se extingue. 
También tiene una sintonía especial con la tierra. Es capaz de orientarse muy bien y de encontrar el camino a casi cualquier lugar, aún sin saber dónde está. Y si hay algo oculto bajo sus pies, él lo encontrará.  

Armas: 

Emu utiliza una espada corta. Cuando la utiliza, que es en contadas ocasiones, ya que prefiere usar su don. 

Frases:  

"Sois un experimento sociológico. Como Gran Hermano. Todos pusieron su semillita y la regaron... y... en fin, aquí estáis... Vosotros lo llamáis evolución. Nosotros lo llamamos... chiste."

"Yo prefiero no tratar con nadie. Y si tengo que hacerlo... bueno, no puedo fingir que estoy a gusto."

"Antes de conocer a Yo estuve con otras personas... y cuándo lo conocí, supe qué era lo que había estado buscando durante todo ese tiempo sin encontrarlo: a él"

"Teniendo en cuenta que no padecemos enfermedades, ni tampoco envejecemos, mi muerte será violenta, cuando llegue. Si hay algo que no podría soportar, es morir en una cama, así que cuando llegue mi momento... estaré listo para recibirlo. No tengo miedo a la muerte."

"No tengo metas a largo plazo, voy sobre la marcha. El día a día, ya sabes."

Historias relevantes:

Cenizas a las cenizas (Cómo se conocieron Emu y Yo)


Otras cositas de interés:

Dibujo de Apokripha para Emu y Yo (pincha sobre la imagen para ampliar)

http://i1283.photobucket.com/albums/a541/ecgd6v/Device_color_pq_zps94225c1f.jpg%7Eoriginal