Perfiles: Vörj

Nombre: Vörj/Viridiel
Llegada: 21 Septiembre 2013
Casa: DollShe
Molde: Hound (IM/SA)
Cuerpo: DS28M 32s
Skin: Fresh
Peluca: FMDL-1058 Bronze Beige de For My Doll
Ojos: Dark Forne 12mm. de Hand Glass Craft
Maquillaje y body blushing: Mío 
Madrina: Neptune

Vörj en Pinterest


IMG_5523

A rasgos generales:  

Viridiel es un serafín. Fue la cabeza militar de su círculo durante muchísimo tiempo y la mano derecha de Miguel, hasta que Arikel dejó El Jardín. 
Es un líder nato. Es la persona a la que acuden si hay complicaciones. Siempre sabe qué es lo que hay que hacer, y siempre está dispuesto a hacerlo. 
Por otro lado, no le gusta perder el tiempo, ni que le tomen el pelo. Ni seguir las reglas, ni obedecer órdenes. Tiene un problema con cualquier autoridad que no sea la suya. 
Está muy unido a tres de sus hermanos más cercanos, especialmente a Ash, por quien haría cualquier cosa y a quien ha echado de menos cada día desde que se fue. 
Tiene un carácter irónico y volátil, un vocabulario repleto de tacos, y un gusto desmesurado por el tequila y el tabaco de liar. Le encanta moverse por nuestro mundo y probarlo todo. 
Hace poco conoció a Hylissa -o más bien, y por suerte para ambos, ella cayó en sus manos por un cúmulo de casualidades-, y están juntos.
Eso ha aplacado muchas de sus inquietudes, dándole la paz que siempre ha estado buscando. Está profundamente enamorado de ella, algo muy atípico en él, ya que en todo éste tiempo sólo se ha enamorado en cuatro ocasiones. Se ha tomado muy en serio el compensarla por toda su vida anterior, y es algo que no se le está dando nada mal, para su sorpresa. 
Desde que están juntos ha vuelto a conciliar el sueño, y aunque dormir no es algo que necesite, ahora es algo que hace con frecuencia a su lado.
Le encanta pasar el tiempo en su casa de Islandia, en compañía de Hylissa y en la de sus hermanos. Es allí donde se permite relajarse, y donde puede ser él mismo sin presiones.
Se le puede encontrar contemplando el amanecer en las montañas desde la gran terraza del balcón, mientras se fuma un cigarrillo.
Cantar es algo que está muy presente en todos ellos. Sorprendentemente, la voz de Viridiel es sin duda la más hermosa que nadie haya escuchado. Y también es algo que no suele oírse muy a menudo... 

Habilidades: 

Se le da especialmente bien el combate cuerpo a cuerpo, algo que todo el mundo conoce y teme. 
También puede manipular las emociones de los demás, usándolas en su propio beneficio. Puede ampliarlas e impulsarlas para, por ejemplo, infundir terror o valor, entre otras muchas cosas. Funciona como una especie de control mental, que puede extender en un amplio radio si está en su lugar de origen. Cuanto más propicio es el ambiente, más fuerte es su don. Unas buenas habilidades para un campo de batalla. Unas buenas habilidades para un serafín.  

Armas:  

Su arma siempre ha sido una hoja curva a su espalda. 
Viridiel empuñó la espada de serafin llamada Avdel -Servidor de Dios-, dónde podía leerse la inscripción: "Para llevar la justicia donde no la hubo. Los que fueron perjudicados serán resarcidos, los violentos encontrarán la calma y los enemigos dejarán de serlo."  
Se la dejó a la persona que ocupó su lugar al abandonar su cargo, pese a que era suya, y por ella era conocido. Esa persona, Viktor, del que era muy amigo, desapareció hace poco llevándosela. Las cosas entre ellos terminaron mal, y ese detalle le dolió muchísimo. 

Frases:

"Arrepentirse es absurdo. No se puede cambiar lo que ya está hecho."

"Si eres el que toma las decisiones, tienes que estar dispuesto a mancharte las manos. Es la primera lección. Y si tú no lo haces, otro lo hará en tu lugar. Esa es la segunda."

"A los dioses les encanta que alguien los adore. Cuando a nosotros se nos cayó el mito, se fabricaron juguetes nuevos."

"El reconocimiento es responsabilidad. Hay que saber manejarlo y apechugar... Y no decepcionar a los demás."

"Las coronas no hacen a los reyes."



Otras cositas de interés:

Dibujo de Apokripha para Hylissa y Vörj

 photo unnamed_zpsefcybind.jpg