Perfiles: Kraven



Nombre: Kraven   
Llegada: 01 Agosto 2006
Casa: Luts
Molde: CP Delf EL
Cuerpo: Type 1
Skin: White
Peluca: L-026 #1B-Black, de Leeke
Ojos: '18MM S-SOFT GRAY' De Luts
Maquillaje: Prizz
Especial: Tatuaje en la espalda hecho por Prizz, dónde puede leerse la palabra "Requiem"


100 cosas sobre Kraven




Personalidad: Irónico, sarcástico, cínico, mala leche, irritable, chuleta, insurrecto, contestón, peliculero, actor de melodramas, malhablado. Frío y calculador si la ocasión lo merece...

Patrullar la casa para mantener la ley y el orden, y controlar al escuadrón de la muerte (mis Living Dead Dolls) es una de sus grandes pasiones. Tiene un exagerado sentido de la justicia (de SU justicia), algo a tener en cuenta si se le cruza el cable. Si esto sucede no es muñeco de muchas palabras. ¿Quien las necesita cuando puede estrujar algunas rótulas?
Su pasado es un gran misterio del que no le gusta hablar. Es frecuente verlo taciturno, probablemente recordando otros tiempos que no parecen ser de su agrado.
En el fondo, aunque se hace pasar por un antisocial de cuidado, no le gusta estar sólo.
Cuando está con Miho la cosa cambia y es completamente distinto. Sumiso y servil. Muy protector y siempre pendiente de ella. Todo un caballero, y un guardaespaldas incondicional.
Le encanta cambiarle el nombre a la gente, con muchas probabilidades de que vaya unido a algún adjetivo grosero. Siempre está marcando territorio, y ha dejado claro quien es el macho Alpha de la manada en numerosas ocasiones.
Últimamente está bastante silencioso... no sé porqué será. Creo que la llegada de los peques lo ha hecho crecer y madurar un poco.

Le gusta: Dar mal, molestar, el cine, Miho, leer cómics, amenazar al personal con su mítica mano/garra de los EL, machacar y triturar huesos, tirarse largo en el sofá, Miho, comer palomitas cuando ve la tele (lo gracioso es que en realidad las detesta, pero le gusta imitar y jugar a ser normal como él dice, y para eso ve indiscutible comer palomitas mientras ve la tele), exagerarlo todo, Miho, contar batallitas inexistentes, inventarse cosas... En fin, cualquier cosa que implique sacar de quicio al personal.

Detesta: Que le hagan trampas al póker, a los miembros de la casa que no son de resina, que le lleven la contraria, que le digan lo que tiene que hacer o no, las sesiones de fotos, los teléfonos, que no le hagas caso cuándo está contando alguna de las suyas...

Relación con los demás miembros de la casa:

♣ Miho: Está terriblemente enamorado de ella, aunque se cree indigno y piensa que ensucia su inocencia. Miho es la luz. La luz para guiar a ese oscuro pasajero que lleva Kraven en su interior. Él no se siente merecedor de esa luz... Es un toro enamorado de la luna, como dice la canción.

♣ Faeril: Bollito, para él. Se llevan muy bien y la a acogido como a una especie de pupila. Podría decirse que a su manera le tiene cariño y se preocupa por su bienestar. La utiliza un poquito para que le haga los recados y protesta sin mucho éxito cuando ella trata de arrastrarlo a sus juegos. Hay que librarse de esa petulante y molesta rana de peluche que parece acompañarla allá a donde va. Algún día...

♣ Azazel: Azazelo, para él. Le encanta hacerlo rabiar. Es genial que haya alguien a quien molestar y pinchar. Es un juguete perfecto y el blanco de casi todas sus pullas.

♣ Aristóteles: Pescadito, para él. Le da algo de envidia vergonzosa que un niño tan pequeño sepa más que él. No le gusta mucho que siempre le esté corrigiendo. Aun con todo, es un buen chico. Visión técnica: No hace ruido y no crea problemas.