Felicitación navideña: Making off

Lo siento, este año te ha tocado a ti...

Photobucket
deVice: Venga, hombre, que es solo una foto...
Aristóteles: Me shiento ridículo. ¡Devuélveme mi ropa!

Photobucket
deVice: ¡Pero si estás tan mono! ¡Con lo que me ha costado coser esos pantalones!
Aristóteles: Prometishte que no cosherías másh. ¿Porqué shiempre me toca sher el conejillo de indiash? Eshto eshtá lleno de alfileresh y tengo frío...
deVice: Detalles, detalles...

Photobucket
Aristóteles: ¿Porque no le coshesh unosh pantalonesh como estosh a Azazel? ¿o a Kraven? ¿Porqué no te ayudan ellosh con la felicitación? Yo eshtoy muy ocupado y ellosh she aletargan cerebralmente jugando con esha máquina...
deVice: Puede que el año que viene.

Photobucket
Aristóteles: Parezco el hijo perdido de los Bee Geesh... Y encima lo colgarásh en el blog para que lo vea todo el mundo...
deVice: Esa es la idea principal, si.
Aristóteles: Qué humillación...

deVice: Todo listo, ¡sonríe al pajarito!

Clic

Photobucket