Ya casi es navidad

La navidad, nos guste más o nos guste menos, nos trae pequeños placeres de los cuales disfrutar...

Photobucket - Video and Image Hosting
Miho: (Voz histérica) ¡¡Nos van a pillar!! ¡¡Y como lo hagan, se nos van a caer las pelucas, Kraven!!


Photobucket - Video and Image Hosting
Kraven: Ssshhh, (susurros) no grites, o se despertarán. (Pensando para sus adentros) El somnífero que les he administrado durará una hora más o menos...


Photobucket - Video and Image Hosting
Kraven: mmmpppppfffff Me siento como el Stallone en “Máximo Riesgo” Tendríamos que haber traído las cuerdas...


Photobucket - Video and Image Hosting
Kraven: Vamos a ver que tenemos aquí... (rebuscando) ¡¡Mierda!! ¡¡Está en el estante de arriba!! Miho, tendrás que ayudarme...


Photobucket - Video and Image Hosting
Miho: ¡¡Ni lo sueñes!! deVice dijo que no debíamos tocarlo hasta navidad...


Photobucket - Video and Image Hosting
Kraven: No seas tonta, ya casi es navidad. ¿Acaso no te apetece? Si no quieres puedes irte, nadie te obliga a estar aquí.


Photobucket - Video and Image Hosting
Miho: Está bieeeeen, te ayudaréééééé. Pero que conste que esto no me termina de convencer...


Photobucket - Video and Image Hosting
Miho: Esto está chupado.


Photobucket - Video and Image Hosting
Kraven: ¿Ves algo? Tiene que estar por allí, en el de arriba.


Photobucket - Video and Image Hosting
Miho: Ooooooh, ¡¡Cuantas cosas!! Nocilla, chocolatinas...


Photobucket - Video and Image Hosting
Kraven: Si, si, por Dios, ¡¡está eso o no!! ¡¡Me estás haciendo polvo los hombros!!
Miho: ¿Qué dices?
Kraven: (voz de jabato) Nada, nada... mmppppffff.........


Photobucket - Video and Image Hosting
Miho: ¡¡Lo tengo!!
Kraven: Oh, oh...
Miho: ¿Oh, oh?


Photobucket - Video and Image Hosting
Kraven y Miho: ¡¡¡OOOOOOOOoooooooooh!!!


Photobucket - Video and Image Hosting
Kraven: Me he roto la espalda...
Miho: Aaaay...


Photobucket - Video and Image Hosting
Miho: Creo que se me ha desencajado la rodilla...
Kraven: Si, ¡¡pero lo hemos conseguido!!¡¡Ahí está!! ¡¡Vamos!!


Photobucket - Video and Image Hosting
Kraven y Miho: ¡¡OOOOOOOOH...!!


Un buen rato después...


Photobucket - Video and Image Hosting
Kraven: Me mueeeeero... Necesito un médico...
Miho: Creo que nos hemos pasado... Me duele la tripa... Mis gomas por una manzanilla...


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting
Miho: Tengo nauseas, me siento culpable...
Kraven: Las nauseas no son por la culpa, yo también tengo y no me siento nada culpable. Lo que pasa es que somos unos zampabollos.


Photobucket - Video and Image Hosting
Kraven: Media tableta para cada uno ha sido demasiado...
Miho: Estoooo... siiii... demasiado...


Fotografía: By Prizz & deVice
Guión: By Prizz & deVice
Montaje: By Prizz & deVice