Secuelas

Después del Salón del Manga, Kraven se encerró en el baño y aún no ha salido...


Photobucket - Video and Image Hosting
deVice: Llevas ahí una semana, si no fuera porque eres de resina estarías como una pasa.
Kraven: Déjame. Me siento sucio. Nunca me había sentido tan humillado (gesto melodramático) Me llevasteis a cuestas como si fuese un bebé y todo el mundo me vio así. Me toquetearon, fotografiaron, la gente se acercaba para decirme lo mono que soy... ¡¡Quiero morirme!!


Photobucket - Video and Image Hosting
Miho: Eres un exagerado. Yo me lo pasé muy bien. La gente era muy simpática y agradable.
Kraven: Pffff... ¡¡¡Ay, Miho!!! A ti te gusta que te halaguen, ¡¡¡pero yo tengo una imagen de tipo duro que mantener!!! (más melodrama) ¡¡¡Estoy muy deprimido!!!


Photobucket - Video and Image Hosting
Prizz: Como quieras. Nosotros nos vamos a ver una peli. Y deVice va a hacer batido de chocolate... y palomitas...


Photobucket - Video and Image Hosting
Miho: ¡¡¡Batido de chocolate, genial!!! ¿Podemos ver La Princesa Mononoke? Me gustan los animales que hablan...
Prizz: Pues claro. Podemos ver lo que quieras.


Photobucket - Video and Image Hosting
Miho: Wiiiiiiiiiiiiiii
Kraven: ¿Otra vez esa? ¿No podemos ver una de Tarantino? ¡¡Yo quiero ver Kill Bill!!
Prizz: Tu sigue a remojo, que aún tienes humillación debajo de los sobacos.


Photobucket - Video and Image Hosting
Kraven: ¡¡Eh, esperadme!! ¡¡Yo también quiero batido!! ¡¡deViceeeeeeeeee!!


Photobucket - Video and Image Hosting
deVice: Ok. Sécate bien las juntas y tápate las vergüenzas. Date prisa o te quedarás sin nada. Ya sabes cuánto le gusta a Miho el batido.


Fotografía: By Prizz & deVice
Guión: By Prizz & deVice
Montaje: By Prizz & deVice